Sobre mí

Bueno... Esta es la sección más difícil para mi porque no se auto-describirme!! (Patético jejeje).  Así que vamos a lo que interesa.

Me llamo Arnau. Soy un chico de 16  17 años que vive en un pueblo del Maresme. Mi afición por la cocina empezó con el riquísimo arroz con leche de mi abuela y su tortilla de patatas. Un día al salir de la escuela fui a su casa a que me enseñara y desde que entre esa vez por esa puerta, no he parado de cocinar e informarme sobre este mundo.

Soy más de dulce que de salado, también porque a mi, lo salado no me llama la atención, lo dulce me chifla. Llevo bastante tiempo horneando cosas de las cuales muchas he aprendido algo nuevo de mis errores así que por favor, el mejor maestro no será este blog, ni cualquier otro, sino vuestra mano, vuestro horno y vuestras varillas ya que este blog no será un maestro es como... una alianza.

Si una persona me conoce, nunca pensaría que me gusta cocinar ya que en muchas cosas soy impaciente, impulsivo pero la cocina es mi refugio. Una vez me preguntaron porque cocino y yo les dije: " Para mi cocinar es como para otros jugar a las consolas,  como dormir para algunos ,  como practicar deporte para cierta gente pero yo, cocinando me relajo y es un momento en que me puedo exigir el 120% de mi mismo porque quiero un resultado final perfecto ( todo y que no lo consigo porque nunca he hecho ningún curso, pero me exijo lo máximo de mi), por ejemplo en la escuela, saco buenas notas y mucha gente las querría pero en los estudios no siempre tienes el control sobre todo ya que tu no eliges el día del examen y como estará tu estado de animo, o que preguntas te aparecerás en el examen o como se te da una cosa, o la manera de corregir, todo y que ( por experiencia propia) estudiando bien, muchos problemas se te solucionan ya que yo soy una persona bastante centrada... en cambio en la cocina, hasta que te lo metes en la boca, tu tienes el control de tu postre" .

Ahora estoy en 4º de la Eso  1r de Bachillerato de Ciencias de la salud, mi idea es estudiar genética o terminar con una medicina, me costó decidirme pero me ayudó mucho mi profesora de biología, que hace nada me entera que ella también le gusta cocinar, así que si algún día viera esto, mil gracias!  El tiempo dirá que será de mi  pero nunca dejaré esto... y , ¿Qué mejor que hacer mi camino junto a la cocina, un blog y mi horno? Por lo tanto, voy a dar bastante guerra por aquí.

Y... Algún otro dato importante... Soy gemelo ( nose porque lo digo pero bueno) y tengo los mejores amigos que se pueden tener.




Ella es Sara, la chica más maja del
mundo mundial, me apoya en
todo esto y le gusta hacer
galletas...¿Se puede pedir más?
Ellos son lo mejor, salgo
con ellos, reímos, disfrutamos... 
hay mi mejor amigo desde 
pequeño, las dos chicas de 
mi lado muy majas y siempre 
estamos juntos, y la chica de atrás 
esta hecha una cocinillas y compartimos
 todo nuestro recetario, y el otro 
mi hermano... Yo soy el chico
 con el móvil verde, el que
hace la foto.




Y él, el es mi hermano, el catador
oficial de mis pasteles y tartas,
le doy guerra pero le compenso
con comidas ricas :D. ( Yo soy el de
azul.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Los responderé lo más rápido posible...