jueves, 1 de mayo de 2014

Mis andadas recientes por la cocina

Creo que hace bastante que al preocuparme por subir recetas, no os enseño lo que he hecho recientemente así que he decidido que aparte de las recetas y consejos, cada un mes o cuando me parezca, subiré una lista con fotos de las recetas que he hecho y os enseñaré y así si alguien le interesa mucho una, podrá pedirla con antelación.

Así que vamos a ver que es lo que he horneado desde que empecé a hacer fotos de lo que hacia porque antes no lo hacía así que os enseñare un poco mis recetas que más me gustaron:

Flan de galletas maría del verano pasado, un pequeño placer

Unas magdalenas que hice pero las rellene con mermelada
de frutos rojos

El pastel de cumple de mi madre! Era la primera vez que
utilizaba fondant y por lo tanto el resultado no fue
magnifico pero fue decente.

Tarta de manzana, un bocado perfecto para el verano.

Lo típico de la cocina francesa, una crep, la receta la saque
de mi libro de francés del instituto y por el momento
es la receta que más me ha gustado.

Brownie de chocolate y nueces, bueno esto sobran las
palabras porque el chocolate me enamora.

Coulant de chocolate, creo que lo más chocolateado que he
hecho.





Bueno, hasta aquí las recetas que más me han gustado, pero cuando encuentre más fotos no os vais a escapar de que os las enseñe!

Ya sabéis, endulzad vuestra cocina y... nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Los responderé lo más rápido posible...