sábado, 3 de mayo de 2014

Chocolate y harina's logo ^^

Hola de nuevo, ayer, al crear página de facebook y la de instagram, a las cuales podéis acceder en los iconos que tenéis a un lado del blog, me di cuenta de que no tenía un logotipo, simplemente las letras del título pero yo quería un logotipo.

Así que hablé con una amiga mía a la que le encanta dibujar por ordenador y la verdad se le da realmente bien, por eso le pedí como favor que me hiciera un dibujo con las iniciales y algún dibujo bonito que lo complementara. Y fue dicho y hecho! A la tarde ya tenía un fabuloso logotipo para mis redes sociales y yo la mar de contento.



Me encanta, es sencillo pero elegante y el movimiento que expresa es... como decirlo... no hay manera de describir lo orgulloso que estoy del resultado y lo agradecido que le estoy a mi amiga. 


Bueno, ha sido una entrada corta pero quería informaros de esto, y , decir a esa gente que está leyendo esto que os agradezco mucho poder escribir este espacio, me llena de satisfacción y además siempre me a gustado escribir "todo y que en la escuela hago 1000 faltas, pero intento mejorar!", solamente os puedo dar las gracias y seguiré escribiendo.

Ya sabéis hasta que vuelva a escribir, endulzad vuestra cocina y a los vuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Los responderé lo más rápido posible...